Testimonios

"Mucha gente... amistades, familiares... han visto y a cada momento me preguntan: ¿Qué te has hecho en el cabello? La verdad el que me ha favorecido, y el que ha sido responsable de ese cambio maravilloso en mi cabello, es el colágeno"
"Yo digo, ¿Por qué gastar tanto dinero en otros productos si tenemos al alcance estos de Silvia Carnevali, que son excelentes, de muy buena calidad y a muy buen precio"
"Aquí estoy: 572 días después de mi transplante de médula, y no me quiero quedar con las ganas de recomendar lo que a mi me ayudó a superar la enfermedad y estar mejor en el proceso. Sea cual sea el diagnóstico: si es un cáncer, si es una enfermedad como diabetes o cualquier otro tipo de enfermedad crónica. Definitivamente siempre vas a encontrar un producto de SC que te va a poder ayudar a estar mejor "
“Yo llegué a SC porque escuché un kit de apoyo para los niños, para tener concentración y demás. Algo que yo le insistía mucho a la psicóloga era que cómo podía yo saber que mi niño tenía DDA si él hacía exactamente lo que yo hacía. Lo que opté fue yo empezar a usar los productos junto con él. Yo empecé a ver que mi niño era mucho más concentrado, más tranquilo. Empecé yo también a bajar mi ritmo y a llevarlo de mejor forma. Y mi niño hasta él sólo los pide: ‘¿Y mis cremas?’ Entonces él sí siente diferencia cuando las usa o no las usa. Yo se los recomiendo la verdad. Es un producto de calidad"​
“Yo que practico mucho deporte y me gusta hacer ejercicio [...] He probado muchísimas proteínas, y la verdad les puedo decir que cuando probé esta {Proteína de amaranto} dije No la voy a dejar, porque muchas proteínas tienen mucha azúcar, y esta se nota luego-luego que es natural. Que está endulzada con ingredientes naturales. Y además es de amaranto. Para mí, yo valoro mucho que la fuente de la proteína sea el amaranto. Es demasiada calidad. Me ha ayudado a tonificar mis músculos, a nutrirlos, a tener más energía, a rendir más en el ejercicio”

Escucha los testimonios: